¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
12°
14 de Agosto,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Dos motochorros lo hieren de una puñalada

Jueves, 18 de abril de 2013 09:54
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Inseguridad. Un joven de apellido Venegas, de 20 años, fue atacado por dos motochorros el martes pasado, aproximadamente a las 17, en el barrio Solidaridad, ubicado en la zona sudeste de esta capital. Al parecer, los maleantes intentaron sustraerle sus pertenencias y lo apuñalaron en el abdomen.

Según comentó la víctima, el hecho sucedió en la ruta provincial 26, cuando él transitaba a pie y fue interceptado por dos desconocidos quienes lo amenazaron.

Ante la negativa de Venegas, los vándalos lo hirieron y huyeron a toda velocidad.

Tras el indignante hecho, el joven fue trasladado en una ambulancia hacia el hospital San Bernardo, donde permanece internado en observación. Pese al lamentable hecho que le tocó vivir, podría ser dado de alta en las próximas horas si es que su estado de salud evoluciona favorablemente.

Según informaron las fuentes a este matutino, los atacantes continúan siendo buscados aunque no se tienen mayores datos que los aportados por Venegas.

La Policía sospecha que son de la zona.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD