inicia sesión o regístrate.
Nuevamente, Juventud Antoniana se presenta ante su público frente a Racing de Olavarría y con la imperiosa necesidad de obtener el primer triunfo en lo que va del endecagonal. El santo apenas sumó dos puntos, por lo que la victoria le viene siendo esquiva, desde que se puso en marcha esta instancia del Argentino A, que coronará al ganador con un ascenso directo a la B Nacional y de cuyo anhelo ya se despidió.
Para los antonianos queda otra opción en este reducido. Pero primero tienen que empezar a sumar de a tres, que les permita salir también del último lugar en las posiciones. Si logran el cometido en el enfrentamiento de hoy ante el representativo de Olavarría, podrán encender el sueño de dar pelea por el segundo ascenso.
Para Juventud, todo se puso muy cuesta arriba, porque aún no logró encontrar el equilibrio suficiente en su juego. Si no ganó aún en el endecagonal, más fueron los tragos amargos que digirió. Y todo obedeció a las distracciones que mostró el equipo, especialmente en los partidos donde mordió el polvo de las derrotas. Errores puntuales que ya no puede volver a cometer si pretende salir de la mala racha y que puso en serios aprietos a la continuidad del técnico Sergio “Tahuichi” Albornoz, quien recibió el respaldo de la directiva para que siga hasta el final del torneo.
Albornoz seguirá apostando a lo que dispone en el plantel. No hubo mucho tiempo para trabajar luego del regreso de Entre Ríos. Eso sí, Angel Pedroso retornará a la titularidad en el arco, Matías Domene, continuará ocupando la franja izquierda en la defensa por el suspendido Facundo Torres y la inclusión de Leonardo Silveira, en la zona media, por Nicolás Aguirre, el otro inhabilitado, fueron las novedades que se confirmaron a la espera de este duelo con Racing de Olavarría.
Siempre hace falta el apoyo
Más que nunca el equipo antoniano necesita el apoyo de su gente para dejar atrás una mala racha, de la que no puede salir, desde que se inició el endecagonal. Por tal motivo el público deberá respaldar con su presencia a los jugadores y entregarle todo el aliento esta tarde en el Martearena.
Desde las secretaria de la entidad santa se informó que las entradas se podrán adquirir en el club, desde las 10 hasta las 13.30 y luego en las boleterías del estadio Padre Ernesto Martearena, a partir de las 14 en adelante. Los precios de las localidades son: popular $45, popular damas, jubilados y menores $30; preferencial $55, preferencial damas y jubilados $40; plateas $75, plateas damas y jubilados $60.