¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
23°
13 de Agosto,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Gimnasia y Tiro derrotó a Santamarina de Tandil

Domingo, 28 de abril de 2013 18:34
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con gol de Agudiak, a los 9 del primer tiempo, Gimnasia y Tiro derrotó 1 a 0 a Santamarina de Tandil. El albo podría haber ganado por más goles pero encontró en Bertoya, portero tandilense, una verdadera muralla que tapó todas las chances con las que contó el albo para ampliar la diferencia. Ampliaremos 

Los errores propios, la mala fortuna y el “peso propio” de determinados rivales a la hora de hacer inclinar la balanza confabularon para que Gimnasia y Tiro se haya despedido prematuramente de aquel objetivo primordial que se trazó apenas alcanzó su primera meta de ingresar al endecagonal: conseguir el ascenso directo a la B Nacional.

Sin embargo, pese a ver frustrado el objetivo más sublime, al hallarse ya muy lejos de los “popes” Talleres de Córdoba y Deportivo Maipú, el albo demostró que tiene con qué pelear por la segunda plaza por sus condiciones y por contar con un plantel de jerarquía; sin embargo, debe dejar de lado la inestabilidad que desde hace tiempo lo viene castigando y convencerse de que realmente cuenta con los pergaminos para ser uno de los candidatos.

El equipo del DT Víctor Riggio enfrentará esta tarde, a las 16.30, en el Gigante del Norte, a un rival en serio que aún conserva sus chances de conseguir el primer boleto al Nacional B, Santamarina de Tandil, con el arbitraje del santafesino Carlos Córdoba. Para recibir al equipo de Gustavo Coleoni, un conocido por todos y “viejo zorro” de la categoría, la principal novedad en las huestes millonarias pasa por el regreso de Esteban Burgos, quien volverá luego de la lesión que lo marginó y lo obligó a someterse en una intervención en los meniscos. El polifuncional valor millonario relevará al suspendido Federico Rodríguez, mientras que Sergio Plaza volverá al once en cuenta del otro expulsado del pasado lunes ante Talleres: Osvaldo Young. Con el ingreso del Interminable Diego Ianiero abandonará la línea de tres defensiva para encargarse de la franca lucha en el círculo central. Por su parte, Sebastián Vezzani también recuperará su lugar perdido y sustituirá al rosarino Maxi Gómez.

En frente estará un equipo que no está decidido a especular y que saldrá con toda la furia a arrebatar el tesoro de la fortaleza del millonario.

Para recuperar el romance

El hincha de Gimnasia y Tiro necesita recuperar el idilio con el plantel de Víctor Alfredo Riggio. Pero para que eso suceda, el seguidor millonario deberá brindarle su apoyo incondicional a un equipo que demostró entrega total el pasado lunes contra Talleres en inferioridad numérica y ante fallos en contra. En la antesala del clásico con Juventud Antoniana de la próxima semana, el albo deberá recuperar su fortaleza en casa con el apoyo de su gente. Las entradas para el duelo de esta tarde comenzarán a expenderse desde las 11 hasta el inicio del partido en las boleterías de Leguizamón y Vicente López. Los precios, a continuación:
Bandeja Leguizamón $ 45
Damas, jubilados y menores $ 30
Virrey Toledo $ 55
Damas, jubilados y menores $ 30
Platea baja $ 55
Damas, jubilados y menores $ 30
Platea alta $ 75
Damas, jubilados y menores $ 60
El estadio se abrirá para el público dos horas antes del inicio.
Por otra parte, las diferentes agrupaciones de hinchas millonarios se encuentran recaudando fondos y materiales para el recibimiento del equipo en el Martearena para el clásico ante Juventud (se jugará el próximo sábado, a las 22, confirmaron los dirigentes antonianos).
 

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD