PUBLICIDAD

¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
18°
18 de Septiembre,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Estafa en el IPV, con el guiño de los políticos y la Justicia

Domingo, 28 de abril de 2013 22:06
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En mayo del 2006 el exasesor legal del IPV Julio Palombini (también expresidente del IPV) me ofreció acceder a una vivienda por medio de una entrega inicial de $7.000. La entrega del dinero y todas las operaciones se realizaron en sede del IPV. El Dr. Palombini nunca cumplió lo prometido, por lo que realicé una denuncia penal con todas las pruebas obrantes en mi poder, para que se haga justicia.

El Dr. Palombini fue detenido y llevado a la Alcaldía, desde donde me mandaba mensajes para “arreglar”, por lo que nuevamente me presenté en el Juzgado e informé que el detenido sigue operando con su teléfono celular. Al hacerle una requisa se le incautó el celular y dos chip. Este señor, en la testimonial, declaró que el expresidente del IPV y actual ministro de trabajo, Rubén Fortuny, y el Sr. Aníbal Zapata, que esos momentos era el asesor del presidente, entregaban de manera ilícita las casas del IPV.

Hoy, a más de 8 años de la estafa a la que fui sometido, no puedo lograr que la Justicia avance en el juicio y parece haber una voluntad tanto política como de la Justicia de que esta causa, en la que fuimos estafada más de 20 familias, quede en la nada y prescriban todos los cargos contra estos ladrones de guante blanco. ¿Será porque no tenemos apellido de clase alta que nos dejaron sin justicia?

­No hagan prescribir las causas contra los ladrones de guante blanco! ­No a la impunidad de funcionarios del Gobierno; no sigan sangrando al que menos tiene! ­Justicia de una vez y para siempre!

PD: la causa está en la Cámara Primera en lo Criminal y lleva el número 19.369/12. La causa de origen es la número 65.147/07, del Juzgado de Instrucción Formal de 4ª Nominación.

Ricardo Gallego
Cerrillos

 

 

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD