inicia sesión o regístrate.
Fieles a su costumbre y tal como sucedió el pasado sábado los hermanos Kevin y Luciano Benavides y Nicolás Kutulas ocuparon los tres primeros puesto de la clasificación general de la segunda fecha del Campeonato Argentino de Enduro, que ayer cerró su capítulo en Rivadavia, Mendoza.
En la segunda fecha del Campeonato Argentino de enduro Kevin y Luciano Benavides se quedaron con el primer y segundo puesto, respectivamente, en el podio de la seniors A, mientras que Kutulas fue tercero.
“Nos volvemos supercontentos. Gané de nuevo y mi hermano logró ser segundo otra vez! Muy felices con el nuevo Team KTM Argentina por confiar en nosotros. Quiero darle las gracias a Armando Lelli por la perfecta asistencia”, fue lo primero que dijo Kevin ni bien finalizó la competencia.
“También deseo felicitar a todos los pilotos que integran este Team, a David Farid, por el segundo lugar en Junior; a Ariel Navarro, por ser 2§ en senior B, y a Bruno Soria, que sin dudas están dejando todo en la pista para obtener grandes resultados”.
“La mano sigue doliendo, al igual que el dedo, pero pude tolerarlo bastante bien y lograr un buen resultado y volver a Salta con un fin de semana a puros triunfos”, dijo Kevin.
En tanto Luciano dijo: “Estoy hipercontento con el resultado del fin de semana. Salir segundo en la categoría más alta en el Campeonato Argentino me deja muy satisfecho. Correr junto a mi hermano siempre es un gran desafío. Fue un excelente fin de semana”.
No caben dudas que los hermanos Benavides llegaron a este torneo con el solo propósito de dejar a KTM y Salta en lo más alto posible, y este fin de semana quedó demostrado.
A esta dupla de candidatos se le suma Nico Kutulas, que fue tercero el fin de semana y demostró que está para pelear por el título hasta el final de la temporada.