¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
17°
23 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Lo bello y lo perturbador en un gran filme

Miércoles, 01 de mayo de 2013 20:38
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Nicole Kidman vuelve esta semana a la pantalla grande local en un filme a caballo entre el terror y el suspenso, “Lazos perversos”, junto a Mia Wasikowska y Dermot Mulroney. Esta película del director surcoreano Chan-wook Park es la propuesta que renueva desde hoy la cartelera local, junto a la comedia “Bienvenido a los 40”, del director Judd Apatow.

Famoso por filmes que cuentan historias perturbadoras, brutales y oscuras enmarcadas en una gran belleza visual, el surcoreano Chan-wook Park hace finalmente su debut en Hollywood con “Lazos perversos”, un filme de suspenso particular en el hecho de que es contado desde el punto de vista de un personaje que, en películas más convencionales del género, sería sin duda una villana.

Actuaciones poderosas en su discreción, un guión efectivo con revelaciones que quizá no sorprendan pero sirven bien a la historia, un bellísimo trabajo de fotografía que hace de cada escena, de cada cuadro, un goce para los ojos y el genio de Park a la hora de contar una historia como sólo él sabe hacen del filme uno digno de verse.

La película narra la historia de India, cuyo padre muere y entonces su tío Charlie (cuya existencia ella desconocía) se va a vivir con ella y su inestable madre. Pero nada es lo que parece en ese hombre encantador.

La comedia “Bienvenido a los 40” cuenta en sus roles protagónicos con Paul Rudd y Leslie Mann, quienes encarnan a una pareja que se acerca simultáneamente al colapso de los 40. Luego de años de matrimonio, Pete vive en su casa rodeado de mujeres: su esposa Debbie y sus dos hijas Charlotte de ocho años y Sadie de trece. Mientras intenta mantener su sello discográfico a flote, él y Debbie deben aprender a perdonar, olvidar y disfrutar el resto de sus vidas... antes de matarse el uno al otro.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD