inicia sesión o regístrate.
A puro lamento, el riojano Ramón Díaz, que fue expulsado en el segundo tiempo por el árbitro Diego Ceballos, afirmó que su equipo dejó pasar “una buena chance” en la lucha por el título, luego del empate 2-2 con Unión, que está en zona de descenso, en Santa Fe.
“Creo que perdimos una chance de ponernos a un punto pero también hay que analizar el partido que hicimos nosotros. En el primer tiempo, el equipo no estuvo bien, estuvo impreciso. No tuvo agresividad. Ya en el segundo, lo revertimos. Al inicio se vio que no teníamos ni control de la pelota, por ahí cuando queríamos atacar estábamos imprecisos, pero lo pudimos corregir. Les dijimos que, de esta manera, no íbamos a poder terminar bien y se mejoró”, fue el análisis inicial del técnico millonario.
Por otra parte, el Pelado se mostró furioso con Ceballos por haberlo echado. “Ahora te expulsa cualquiera. Le dije que le pegó en la mano a un jugador de Unión y me echó. Hay que rever la situación, porque es un tramo delicado para todos”, se quejó. Y agregó: “Soy muy educado, nunca les falto el respeto, pero se les va la mano. Que pongan árbitros de otra categoría, ustedes (por los periodistas) lo ven todos los domingos, trato de ser paciente”.
Sobre el final, el DT apuntó que River no jugó bien en el primer tiempo: “El equipo estuvo impreciso, pero en el segundo tiempo lo revirtió y hasta lo pudimos haber ganado”.
Sobre los cinco partidos que restan para definir el torneo, respondió: “Sabemos que cada partido que queda debemos jugarlo intensamente como lo hicimos en el segundo tiempo. El fútbol tiene esto y continúa. En el fútbol nadie te regala nada”. Luego Díaz destacó al rival que está al borde de perder la categoría: “Sabíamos que es una cancha complicada, y ante su gente quieren proponer y mostrar el orgullo que tienen”.
Por último, Ramón le mandó un mensaje al hincha: “Quedan muchas fechas todavía, nosotros vamos a pelear hasta el final, que la gente de River tenga confianza”.