inicia sesión o regístrate.
La comuna de La Merced abonó a los empleados municipales, la semana pasada, el sueldo de junio junto al aguinaldo con los respectivos aumentos.
Durante el periodo correspondiente al año 2013 los sueldos de los agentes municipales que integran la planta permanente, transitoria y agrupamientos políticos (excepto concejales y funcionarios del gobierno comunal) tendrán un incremento salarial del 23.5%. El incremento otorgado incluye el 11% que ya se incorporó a la liquidación de febrero, 5% más en mayo y el restante 7,5%, en agosto.
Además se realizó la adecuación de las asignaciones familiares, logrando equiparar el valor que la Provincia les otorgó a sus empleados.
En 2013 las asignaciones familiares aumentaron de $270 a $290 desde el 1 de febrero, a $310 el 1 de mayo y a $340 a partir del 1 de agosto de 2.013. La ayuda escolar pasó de $340 a $410.