inicia sesión o regístrate.
En la segunda etapa de la fecha mundial de enduro, en Rumania, el salteño Kevin Benavides (KTM) pudo mejorar dos posiciones respecto a la fecha inicial del Gran Premio. Ayer quedó 13§, acortando también la diferencia con el puntero de 5 a 3 minutos en 53 kilómetros.
“Anduve bastante mejor que el sábado, terminé 13 haciendo buenos tiempos, mucho mejor que los del sábado”, dijo Kevin y añadió que “fue una carrera difícil, por mi lesión en la mano estuve ausente en el GP de España y Portugal y se sintió la pérdida de ritmo, además cambié de moto, ahora uso una 350 y me estoy acostumbrando de nuevo a ella”.
“Lo importante es que hoy (por ayer) disfruté en la moto, me afiancé más, recuperé ritmo y seguridad, así que pude hacer una mejor carrera. Si bien en resultados no es lo mejor, confío en que el próximo fin de semana en el GP de Grecia voy a poder dar más! Así que vamos por más! A seguir adelante”, expresó el joven.
La categoría fuerte del Mundial es Enduro 2, donde las victorias son muy caras este año. En esta segunda jornada del Gran Premio de Rumania, y a pesar de empezar marcando los mejores tiempos, el francés Johnny Aubert (KTM) sintió la presión y terminó cediendo ante el líder de la categoría, el italiano Alex Salvini (Honda), que supo hacer una carrera perfecta, ganando la mitad de los especiales del día.
Entre el 22 y 23 del corriente mes se disputará la sexta fecha del Mundial en Grecia. Allí estará Kevin.