Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
28°
21 de Septiembre,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Alonso, listo para correr en Cerdeña

Martes, 18 de junio de 2013 01:31
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El próximo fin de semana se correrá la séptima fecha del Mundial de Rally, en el que Juan Carlos Alonso y Pablo Monasterolo estarán compitiendo en el Grupo de Producción del WRC2. Ambos ya se encuentran en Cerdeña, Italia, escenario de la nueva cita mundialista.

Los representantes salteños realizaron ayer las pruebas comunitarias. Con el Mitsubishi Lancer Evo X del equipo español RMC luego de lograr subir al podio por tercera vez consecutivo en el Campeonato del Mundo, Portugal (2º), Argentina (3º) y Grecia (3º) se preparan para dar continuidad a su participación en el Mundial.

“El sueño continúa. Estamos en la Isla de Cerdeña y al ver flamear la bandera argentina nos da mucho orgullo, porque sabemos que es por nosotros que está allá”, señaló Alonso.

Sobre las pruebas realizadas ayer señaló: “Realizamos un intenso día de pruebas, en la zona de La Cruccitta, distante a 20 km de Olbia, ya que pasaron 15 días que finalizamos en Grecia y nos sirvió para configurar la suspensión del auto como nos gustó a nosotros”.

Los pilotos realizarán entre hoy y mañana el reconocimiento al circuito, el jueves se desarrollará el tradicional shakedown, mientras que el viernes se correrán ocho pruebas especiales. El líder de la competencia es el peruano Nicolás Fuchs, con 118 puntos, mientras que Alonso se encuentra tercero con 48.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD