PUBLICIDAD

¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
15°
22 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Una de monstruos divertidos y otra de zombis en los estrenos

Miércoles, 19 de junio de 2013 20:25
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Mientras los principales protagonistas de la saga, Mike Wazowski, el de un solo ojo, y el peludo azul con manchas moradas llamado James “Sulley” Sullivan deciden perfeccionarse como asustadores de chicos, el guión revive los últimos diez años desde el inicio de la historia. Se explica cómo comenzó todo y las aventuras vividas.

Ahora decidieron que tienen que estudiar en la MU (Universidad de Monstruos en inglés) para ser profesionales, porque de allí provienen los mejores asustadores.

Mike se siente frustrado cuando comprueba que su principal competidor, el peludo Sulley, también aspira lo mismo, y se enfrentan de tal manera que finalmente son expulsados del programa de sustos de élite de la universidad. La situación los lleva a tomar una decisión importantísima: unirse entre ellos y a la vez con un grupo de monstruos inadaptados para levantar el aplazo. Viven increíbles situaciones con un mensaje de tolerancia, integración y esfuerzo.

Guerra Mundial Z

Otra vez, una historia de los peligros que acechan a la humanidad en momentos en que muchos países avanzan en veloz carrera por obtener las más poderosas armas de destrucción. La historia gira en torno de un empleado de las Naciones Unidas, rol que cumple Brad Pitt, cuya vida da un giro cuando un misterioso virus azota a la especie humana que la convierte en zombi. Para evitar que ocurra, viajará en una carrera contra el tiempo por el mundo para detener esta pandemia. Se servirá de los propios supervivientes para utilizar tecnología, tácticas militares, cuestiones sociales, económicos y políticas para la salvación. Basada en la novela homónima de Max Brooks, la película fue rodada en escenarios de Malta, Londres, Budapest y Escocia.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD