inicia sesión o regístrate.
Un nuevo podio, el cuarto en forma consecutiva, logró Juan Carlos Alonso junto con Pablo Monasterolo. El equipo finalizó tercero en el Gran Premio de Italia que se corrió en Cerdeña, 7ª fecha del Mundial.
Con el Mitsubishi Lancer Evo X del equipo español RMC en la Copa de Producción de WRC2, logran su cuarto podio consecutivo en la misma cantidad de carreras en el Mundial.
Con este nuevo tercer puesto quedan terceros en el campeonato pero a solo siete puntos del segundo, que ya corrió cinco de las seis rally permitidas.
“Ya nos metimos terceros a solo siete puntos del segundo con una carrera menos. Pero el mérito es compartido con mi navegante Pablo Monasterolo y con el excelente equipo español RMC que comanda nuestro amigo Roberto Méndez Cuervo, quien en el día de hoy (por ayer) cambiaron la bomba de aceite y el cárter con el aceite casi hirviendo con una furia como si estuvieran arrancándole una muela a un león. Mi agradecimiento y aplausos para ellos”, señaló el cordobés, pero radicado en Salta hace muchos años.
“Fue una carrera más dura de lo que se esperaba, pero estamos bien preparados y cada vez más afianzados. El sueño continúa y vamos por el subcampeonato”, agregó Alonso. Ayer se consagraron campeones de la temporada los peruanos Nicolás Fuchs y Fernando Mussano al ganar la prueba.