inicia sesión o regístrate.
Con motivo de las vacaciones de invierno, los Bomberos Voluntarios, junto a un grupo de colaboradores y referentes institucionales, realizarán dos jornadas de recreación y entretenimientos destinados a todas las familias de Joaquín V. González.
Los organizadores tienen previsto la realización de competencias deportivas y juegos, contando con la presencias de reconocidos disc jockey de la región, la actuación de bandas musicales y grupos folclóricos locales.
Las actividades se desarrollarán el sábado 13 y miércoles 17, de 15 a 19 horas, en el tradicional paseo de la avenida General Gemes, entre Mariano Moreno y Rivadavia. También el miércoles, a partir de las 21.30, en el salón de actos de la escuela Martín Fierro se proyectará el filme “Revolución” dirigido a todos los jóvenes de las diferentes barriadas.
Los eventos son absolutamente gratuitos, razón por la cual se invita a los vecinos a compartir y vivir un grato momento en familia.
La coordinación general está a cargo de los profesores Alejandro Alvarez, Paola Cuellar y Juan Carlos Medina.
El presidente del cuerpo de Bomberos Voluntarios, Jorge Esquivel, expresó: “Queremos agradecer a todos los que se sumaron a esta propuesta en forma desinteresada, porque todos los artistas y los responsables del sonido, locutores, etc. no nos cobraron ni un solo peso. En Joaquín V. González, todos queremos hacer algo positivo por nuestra comunidad. Nos juntaremos no solamente a tomar unos mates, sino también a divertirnos y disfrutar de nuestros valores”.