¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
11°
16 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Los perros

Viernes, 12 de julio de 2013 21:11
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Voy a comenzar este tema, haciéndoles saber a todos los lectores y lectoras, lo que es el significado de perro: Mamífero carnicero, doméstico. O sea que no es una persona, le ponga todos los adjetivos que quiera. Usted dirá que no quiero a estos animales y es todo lo contrario. Amo los perros, pero trato de darles su lugar. Tuve dos ovejeros alemanes que me los robaron, ahora vivo en departamento y creo que no es lo ideal para este animalito. Me refiero a esto porque últimamente las personas están totalmente equivocadas: no tienen respeto por el prójimo. Detallemos: usted va a un camping a pasarla bien y no faltan los que llevan los perros. Va a caminar a una plaza andan con sus perros y uno tiene que andar esquivando excrementos. El otro día me invitaron a un cumpleaños de 18 años. Todo bien, todo elegante, pero ¿que pasó? No faltó una desubicada que tenía su perro en la mesa.

Ah! Y por último me voy a referir a los que tomaron por costumbre conducir con los perros en brazos (sres. y sras.). No les estoy dando lección de vida, simplemente les pido respeto hacia los demás. Hay gente que le gusta y gente que no.

Además usted en su casa puede disfrutarlos mejor o como quiera. Puede vivir en medio del excremento, con olor a perro, en su dormitorio, en su cocina, en su patio, ahí usted es “dueño”. Mil gracias.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD