inicia sesión o regístrate.
Sintió miedo, y como tiene pensado seguir su carrera en el país, Fabián Vargas se arrepintió de pasar de Independiente a Racing.
El volante colombiano declinó finalmente sumarse a la academia y entre las razones que esgrimió figura su seguridad.
Inclusive, Fabián Vargas no aprobó que se haya anunciado prematuramente que era refuerzo “académico”, lo que contribuyó a generar un “caldo de cultivo” propicio para los repudios de los simpatizantes del rojo.
Vargas tuvo que soportar pullas de hinchas de Independiente a través de las redes sociales, pero lo peor fue una amenaza del “caracterizado” barrabrava Pablo Alvarez (alias Bebote), quien llegó a anunciar que iba a atacarlo con un arma de fuego.
Tras declinar la oferta del conjunto de Avellaneda, el volante central de 33 años aceptó la propuesta de la dirigencia de Rosario Central, que lo espera hoy para ultimar los detalles que faltan para confirmar el acuerdo.
Sin Vargas, Racing reforzó su plantel con Ismael Quilez y Nelson Ibáñez, quienes ya pasaron por la revisión médica y en las próximas horas serán oficialmente los primeros refuerzos.
Se espera lo mismo por Mario Regueiro, atacante uruguayo que la temporada anterior jugó para Lanús y por Valentín Viola, quien ya tomó la decisión de no continuar en Sporting Lisboa de Portugal.
Fariña se va al Benfica
El volante Luis Fariña, uno de los jugadores de Racing con mayor proyección, fue transferido al Benfica de Portugal en una suma cercana a los 3 millones de euros.
Fariña estuvo realizando la pretemporada junto al resto del plantel que dirige Luis Zubeldía, y estaría viajando con destino a Europa en las próximas horas para someterse a la revisación médica de rigor y acordar los últimos detalles de la negociación. El talentoso futbolista jugará junto a los argentinos Enzo Pérez, Nicolás Gaitán, Franco Jara, Lisandro López y Eduardo Salvio.