inicia sesión o regístrate.
El lector se preguntará a qué se refiere el título, pues bien, grande fue mi sorpresa como muchos que vamos a cumplir nuestras obligaciones laborales que el servicio Troncal (como ejemplo) que arranca desde el B§ Santa Ana tiene el horario cambiado. Y esto porque, según las respuestas de los choferes, durante el período de vacaciones la frecuencia entre coche y coche sería de 45 minutos a 1 hora.
Le pregunto a los “genios” de Saeta, que de imponer arbitrariamente esta modalidad, ¿a qué hora tenemos que salir de casa y a qué hora regresamos mientras duren las vacaciones?
Pregunto, ¿los pasajeros que transporta son únicamente estudiantes y empleados de la Ciudad Judicial que están de vacaciones? A esto no sé si llamarlo discriminación.
Si me permiten les recuerdo a los “genios” de Saeta que ustedes están prestando un servicio público a la sociedad toda y no a un determinado grupo de usuarios.
Yo, como tantos otros usuarios, sabemos que hay choferes a los que pareciera que se les cayó la almohada y conducen con un humor de perro. Pero ahora los entiendo, pues deben recibir todas las quejas de las anormalidades impuestas.
Por favor, señores de Saeta, hagamos los deberes como corresponde y ya verán las respuestas.
Humberto Choque, Salta capital