¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
28°
21 de Septiembre,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Ledesma pasó volando

Domingo, 21 de julio de 2013 22:09
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Quedó a 2 de su triunfo número 20 en la máxima. Christian Ledesma, de Mar del Plata, pasó volando ayer por el trazado porteño de Buenos Aires, Juan y Oscar Gálvez, para alzarse con la victoria y redondear un fin de semana perfecto. Con su Chevrolet, obtuvo la séptima victoria en el circuito de Buenos Aires, en el marco de la novena fecha del Turismo Carretera.

El dominio de Ledesma fue total, de principio a fin durante las 25 vueltas que realizó en el trazado de 5.641 metros de extensión, fue seguido por José María López (Dodge) y Mariano Altuna (Chevrolet). De esa forma, el marplatense fue claro dominador el fin de semana, ya que hizo el mejor tiempo en la primera clasificación del viernes, y lo mantuvo el sábado y ayer se alzó con su serie y la final.

Excluido Matías Rossi para largar la final por maniobra peligrosa en perjuicio de Mariano Werner en la tercera serie, la carrera perdió a un animador importante. Con muy poca gente en las tribunas, se puso en marcha la final y Ledesma tomó la punta decididamente. Detrás se encolumnaron López, Martínez, Altuna y Jalaf.

Intentó alguna aproximación Pechito López, pero el andar de Christian Ledesma no dejaba resquicios para que le arrebataran la punta, incluso cuando en un momento ingresó el auto de seguridad.

Resucitó Chevrolet después de las desventajas reglamentarias, y ahora Ledesma sueña con ingresar a los play-offs para pelear entre los 12 primeros buscando el campeonato.

En la telonera TC Pista se impuso en la final Nicolás González (Ford), seguido por Pablo Costanzo y Gastón Ferrante, ambos con Chevrolet.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD