¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
16°
6 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Hallan en un pozo a una mujer desaparecida desde el viernes

Jueves, 25 de julio de 2013 12:45
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Datos alarmantes. Cada 35 horas muere en la Argentina una mujer a causa de la violencia de género. Y el caso de Susana Leiva, desaparecida en Temperley desde el pasado viernes y cuyo cadáver fue hallado ayer en el pozo ciego de su casa, suma una nueva víctima a esa estadística. El marido de la mujer, Alberto Ponce (40), fue detenido horas después, en el barrio porteño de Constitución.

El cuerpo de Leiva (38) fue encontrado ayer en horas de la mañana en su casa de Blanco Encalada 250 por policías de la Jefatura Departamental de Lomas de Zamora y de la división Canes que realizaron un allanamiento por orden del fiscal de ese distrito Héctor Toneguzzo.

El marido de la mujer, quien era intensamente buscado fue apresado por bicipolicías tras haber sido reconocido por transeúntes.

El sospechoso, en cuyo poder se secuestró marihuana, quedó alojado en la comisaría 16ª de la Policía Federal, desde donde será remitido a la Justicia bonaerense.

Voceros judiciales señalaron que Ponce fue quien radicó el sábado a la mañana ante la Policía el pedido de averiguación de paradero de Leiva tras la desaparición registrada el viernes, aunque la familia de la víctima asegura que está implicado en la muerte.

Esta tarde el fiscal Toneguzzo se encaminaba al lugar del hallazgo.

En tanto, efectivos de la Policía Científica trabajaban en la vivienda de la víctima con el fin de establecer la data de la muerte y las circunstancias, aún no precisadas.

Las hermanas y demás familiares de Leiva, por su parte, se acercaron a la vivienda de la víctima y entre gritos desconsolados y ataques de llanto acusaron a Ponce por los sucedido, al tiempo que cuestionaron que recién se allanara la vivienda cinco días después de la denuncia de desaparición.

Leiva estaba desaparecida desde el 19 de julio pasado a las 8, cuando supuestamente salió de su casa de Temperley rumbo a su trabajo como empleada doméstica en un domicilio de Recoleta.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD