¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
1 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Muere degollada tras pelear con su exmarido

Domingo, 28 de julio de 2013 23:56
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un nuevo y lamentable caso de violencia familiar seguido de femicidio se registró el sábado en la localidad santiagueña de La Banda.

Una mujer de 41 años murió y su exmarido, de 50, sufrió heridas que lo dejaron internado en grave estado, luego de que mantuvieran una discusión y se agredieran con cuchillos en la citada ciudad de la provincia norteña.

Fuentes policiales informaron que la víctima fue identificada como Juana Beatriz Sánchez, mientras que su expareja, Julio César Díaz, policía de la provincia, permanecía alojado en la sala de cuidados intensivos del hospital Regional Ramón Carrillo.

Horrible cuadro

Una hija del disuelto matrimonio desde hace algunos años descubrió el sábado por la noche la tragedia, cuando llegó al domicilio de sus padres, en el sector 250 Viviendas del barrio 25 de Mayo de La Banda.

La joven de 22 años, según las fuentes, encontró a su madre tirada a un costado de la cama matrimonial y a su progenitor en el piso, en el ingreso a la habitación, con un cuchillo de cocina en una de sus manos.

Otra arma blanca, un cuchillo tipo carnicero, fue secuestrada por los investigadores en el mismo recinto.

De acuerdo con los primeros testimonios que recabaron los investigadores policiales y los fiscales, Díaz llegó al anochecer a la vivienda de su exmujer en su motocicleta Honda CG Titán.

En ese momento, estaba presente su excuñado, quien se retiró poco después en su camioneta.

Los exesposos entraron en la casa y desde ese momento ningún vecino los vio ni escuchó discusión que hiciera presagiar la tragedia.

La mujer había entablado una nueva relación sentimental hace tiempo, aunque la relación con su exmarido era buena y a menudo se frecuentaban, dijeron calificadas fuentes judiciales.

Según precisó el fiscal Hurtado a los medios locales, la víctima tenía una herida cortante en la región del cuello, lo que le habría provocado la muerte.

“Fue hallada en una casa ubicada en la calle Mármol, entre San Juan y República de Bolívar de la localidad de La Banda. Sería una mujer joven”, aseguró el magistrado que interviene en la investigación del caso.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD