inicia sesión o regístrate.
Por este medio quiero dar a conocer públicamente cómo Telecom me estafó; considerando a la estafa como “un delito consistente en provocar un perjuicio mediante engaño y con ánimo de lucro” según lo define la Real Academia Española.
¿Por que afirmo esto? Sencillamente porque durante 10 (diez) años tuve una línea telefónica, pero el 15 de junio del año 2010, por razones de mudanza, inicié el trámite para un cambio de domicilio con el número 502185075. Luego, el 9 de agosto de ese año realicé un reclamo cuyo número de trámite fue 1-829D9Q, para finalmente el 16 de octubre de 2010 hacer un nuevo reclamo con el número 1-8GCSi.
Como veía pasar el tiempo y mi pedido no era respondido, pero si me seguían cobrando el abono de la línea a pesar de que ya no estaba en mi antigua casa y por lo tanto no podía utilizarlo, renuncié a la misma.
Pensé, ilusamente, que si solicitaba una línea nueva, mi pedido sería canalizado mas rápidamente. Así lo hice y gratamente, obtuve respuesta: debía pagar la instalación de la nueva línea, por lo que así lo hice y luego me instalarían la misma. El día 18 de marzo del corriente año, pague $ 181,50 y, tranquilamente, me quedé esperando....
Sigo esperando, porque cuatro meses después, no tengo línea nueva y ni siquiera una respuesta. Lo peor del caso es que, a pesar de haber solicitado mediación a través de Defensa al Consumidor, y luego de tres audiencias en las que me presenté a exponer mi situación, aun sigo esperando.
No solo me siento estafado, sino también que he sido objeto de un trato indigno y un servicio ineficiente por parte de una empresa que se dice trabaja en favor de sus clientes.
Lo único que me queda ahora, es hacer conocer mi caso para que no sigan estafando a las personas y, si realmente tienen interés en obtener nuevos clientes, inviertan para que sea esto posible.
Julio Víctor Cansino
San Luis - Ciudad