Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
27°
21 de Septiembre,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Sigue la polémica en el GP de Alemania

Sabado, 06 de julio de 2013 01:29
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El tricampeón mundial, el alemán Sebastian Vettel, dominó ayer las pruebas libres del Gran Premio de Alemania de Fórmula 1, una jornada tensa por la amenaza de huelga de los pilotos si vuelve a estallar un neumático.

Pirelli, único proveedor de neumáticos de la Fórmula 1, llevó a Nurburgring nuevos compuestos que, testeados por los pilotos, no dieron problemas en ninguno de sus compuestos, o sea los soft y los de mezcla media, tras los problemas ocurridos el fin de semana pasado en Silverstone.

Vettel (Red Bull) marcó un tiempo de 1m. 30s. 416/1000 y fue escoltado a 235/1000 por el alemán Nico Rosberg (Mercedes Benz), reciente ganador del Gran Premio de Gran Bretaña. Tercero, a 267/1000, se ubicó el compañero de equipo de Vettel, el australiano Mark Webber.

 La de ayer fue una mala jornada para Ferrari, sobre todo por la mañana, cuando tras solo tres curvas la F131 del español Fernando Alonso se detuvo por un problema electrónico que demandó 40 minutos para quedar resuelto.

Finalmente, el asturiano terminó con el sexto tiempo, a 640 milésimas de Vettel, precedido también por los Lotus del francés Romain Grosjean y el finlandés Kimi Raikkonen.

“Mercedes y Red Bull giraron muy rápido e incluso Lotus terminó delante de nosotros, pero no queremos conformarnos con ser el tercer o cuarto equipo”, sostuvo Alonso.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD