inicia sesión o regístrate.
A partir de ayer y hasta el viernes próximo, la petrolera YPF colocará una nueva emisión del bono destinado a inversores minoristas, a una tasa anual del 19 por ciento.
Se trata de la cuarta edición de este título público, al cual se podrá acceder con un mínimo de mil pesos.
En las tres ediciones anteriores, el bono fue adquirido por 35.700 pequeños inversores, por un monto superior a los mil millones de pesos.
Según informó la empresa, la nueva colocación, de hasta 50 millones con posibilidad de ampliarse a 100 millones, tendrá vencimiento a un año y una tasa de interés anual del 19 por ciento, que se pagará mensualmente por período vencido.
Además, YPF indicó que el bono se puede suscribir por teléfono o por medio de la página web de las veinte entidades financieras que lo ofrecen.
Ellas son: SBS Trade, Transbur Sociedad de Bolsa, Rosental Sociedad de Bolsa, BACS Banco de Crédito y Securitización, Banco de Galicia y Buenos Aires, Banco de la Provincia de Buenos Aires, Banco Macro, Banco Santander Río, Banco Francés, Nación Bursátil Sociedad de Bolsa, Banco Credicoop Cooperativo Limitado, Citicorp Capital Markets, Banco Itaú Argentina, Cohen Sociedad de Bolsa, Puente, Raymond James Argentina Sociedad de Bolsa, Allaria Ledesma y Cía. Sociedad de Bolsa, Banco de Valores, Banco del Chubut, Banco Hipotecario y Banco Provincia del Neuquén.
Además, la compañía cuenta con una línea de teléfono gratuita que funciona de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 (0800-122-2973 ó desde el celular *973) mediante la cual se podrán hacer todas las consultas necesarias.
También está habilitado el sistema de compra vía web, por el cual se podrán adquirir los bonos ingresando en la página de la petrolera nacional.