inicia sesión o regístrate.
Cada momento que pasa en nuestras vidas descubrimos a un nuevo adicto entre nosotros. Claro, si partimos de la definición de adicción ya nos menciona la clave: dependencia, es decir, depender de algo (drogas, relaciones, juego, etc.).
Lo vemos a diario, sacude a nuestra población que sufre las consecuencias de esta política económica neoliberal que destruye las familias sin importarles la persona.
Todo esto forma parte de una planificación. Sin embargo, nadie mueve un dedo para cambiar la historia, y me pregunto: ¿qué no se sabía de las consecuencias que esta política implica?, ¿nadie observó las consecuencias que esto traía?, ¿que no se puede frenar la venta de alcohol, drogas y sustancias adictivas?, ¿que nadie sabe donde las venden?, ¿o acaso la policía no sabe donde esta la boca del lobo?
Señores, todos somos parte de esto y les propongo a los señores legisladores que incluyan leyes que nos permitan denunciar (en forma anónima y con protección) a quienes venden drogas y a los que pervierten a esta población que tiene todo y, sin embargo no los dejan crecer.
Dr. Héctor Hugo Montero, Ciudad