inicia sesión o regístrate.
Con apenas una muy pequeña bikini, el rubio orgullo nacional llamado Valeria Mazza se mostró en las playas de Marbella, y dejó con la boca abierta a todos.
La ex modelo disfruta de unas vacaciones en las costas españolas en compañía de su marido Alejandro Gravier y sus cuatro hijos: Balthazar, Tiziano, Benicio y Taína.
Fue fotografiada tomando sol con un bikini muy colorido que reveló su envidiable estado físico.
“Nadie diría que al ver ese vientre plano es madre de cuatro hijos y tiene 41 años... Sigue siendo una maravilla: Valeria se ve increíble”, publicó el sitio online del diario británico Daily Mail, a la vez que los paparazzi de los distintos medios no dejaban de fotografiarla.
No hay dudas que Valeria Mazza ha hecho una gran carrera internacional que hoy en día sigue vigente y es por eso, que atrae todas las miradas cada vez que aparece en público, y más, si lo hace en bikini.
La describieron como la “belleza argentina” que supo estar en las portadas de las revistas de moda más importantes, como Vogue y Elle, además de haber desfilado para Victoria’s Secret.
En Marbella, la familia Gravier disfruta de las propiedades terapéuticas y tratamientos del agua de mar. En el hotel donde se alojan hay un spa con talasoterapia, método de terapia que se basa en el uso de diferentes medios marinos, juntos o por separado, (agua de mar, algas, barro y otras sustancias extraídas del mar).