¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
10°
24 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Belleza nacional en las playas de Marbella

Sabado, 10 de agosto de 2013 02:26
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 Con apenas una muy pequeña bikini, el rubio orgullo nacional llamado Valeria Mazza se mostró en las playas de Marbella, y dejó con la boca abierta a todos.
La ex modelo disfruta de unas vacaciones en las costas españolas en compañía de su marido Alejandro Gravier y sus cuatro hijos: Balthazar, Tiziano, Benicio y Taína.
Fue fotografiada tomando sol con un bikini muy colorido que reveló su envidiable estado físico.
“Nadie diría que al ver ese vientre plano es madre de cuatro hijos y tiene 41 años... Sigue siendo una maravilla: Valeria se ve increíble”, publicó el sitio online del diario británico Daily Mail, a la vez que los paparazzi de los distintos medios no dejaban de fotografiarla.
No hay dudas que Valeria Mazza ha hecho una gran carrera internacional que hoy en día sigue vigente y es por eso, que atrae todas las miradas cada vez que aparece en público, y más, si lo hace en bikini.
La describieron como la “belleza argentina” que supo estar en las portadas de las revistas de moda más importantes, como Vogue y Elle, además de haber desfilado para Victoria’s Secret.
En Marbella, la familia Gravier disfruta de las propiedades terapéuticas y tratamientos del agua de mar. En el hotel donde se alojan hay un spa con talasoterapia, método de terapia que se basa en el uso de diferentes medios marinos, juntos o por separado, (agua de mar, algas, barro y otras sustancias extraídas del mar).

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD