inicia sesión o regístrate.
Victoria Silvstedt habla sueco, inglés, francés e italiano. Es modelo, conductora, cantante y dueña de un físico increíble que la ha convertido en una diosa para el asombro.
Así como Argentina tiene en Alexandra Larsson a la representante nórdica más conocida, el mundo admira por estos días a otra rubia que luce sus encantos sea por donde sea que se pasee.
Cuando apenas tenía 19 años comenzó su carrera al ser elegida en su país como representate mundial. Luego, con los años, llegaría su gran momento de fama como chica de tapa en GQ, Maxim, FHM, Gear y Nuts, entre otras.
Pero no se quedó con eso. En un paso más adelante, incursionó en el mundo de la música y, en 1999, lanzó su primer álbum titulado Girl on the Run, con EMI. Tampoco se detuvo ahí. Decidió ser actriz y como tal consiguió un rol como actriz en las series americanas, Malibu y Melrose Place. Multifacética. Hoy es considerada una de las estrellas hot más cotizadas del planeta.
Silvstedt publicó su autobiografía en Francia en 2010. En su libro, Silvstedt habla de su infancia, crianza, la formación para convertirse en una esquiadora alpina profesional, y un grave accidente que cambió sus planes para el futuro.