inicia sesión o regístrate.
En el albo, hay optimismo luego del empate ante Chaco For Ever. Para muchos de los jugadores, hubo una gran reacción pese a estar dos veces abajo del marcador y quizás en otras circunstancias, Gimnasia no habría reaccionado ante la adversidad.
Uno de los jugadores, que confía en mejorar la imagen de este Gimnasia y Tiro, es Claudio Acosta. El volante remarcó el cambio de actitud que hubo con respecto a los partidos anteriores.
“Creo que el otro día mostramos parte de los que pretende el equipo. Fuimos al frente y por momentos jugando muy bien al fútbol que es lo que queremos”, sostuvo Acosta, quien de todas maneras reconoció. “Nos falta ajustar cositas en la parte ofensiva, como en defensiva pero creo que vamos por buen puerto. Contra Chaco For Ever triangulamos y en esta categoría remontar un partido dos veces es muy difícil”, subrayó el Beto.
Gimnasia volverá a jugar de local, este viernes, a las 22, ante San Jorge de Tucumán y la última vez que el albo se presentó ante su público, perdió ante Libertad de Sunchales y recibió un fuerte cuestionamiento por parte de la hinchada. “Le damos la razón a la gente pero esto es largo recién empieza. Es cierto que nos falta afianzarnos de local y no estamos para regalar nada, acá en el Gigante del Norte, tenemos que hacernos fuertes”, sintetizó Acosta, quien siguió: “Las cosas no nos estaban saliendo, hay que seguir para adelante, equipo hay, falta más confinza entre nosotros y no me caben dudas que las cosas van a salir bien”.