inicia sesión o regístrate.
Todo tiene un límite y bien lo sabe Gustavo Coleoni en Central Norte. El técnico entiende que la mala racha del equipo, producto de cuatro derrotas y un empate en las primeras cinco fechas, debe terminar cuanto antes, si no este proceso se podría venir abajo.
En este contexto, el entrenador abrió el segundo turno de entrenamiento de ayer con un pedido hacia los jugadores: ganar cuatro de los próximos seis puntos.
Coleoni exige y espera sumar a partir de este fin de semana (visitará a San Martín, a las 17) porque, en caso contrario, el proceso será insostenible tanto para él como para la dirigencia, pero también se vería afectada la economía del club y esto repercutirá en el plantel.
Para evitar todo esto, el entrenador estableció un objetivo de corto plazo. Cuatro de seis puntos es lo que debe sumar el equipo en las próximas dos fechas, y antes de que lleguen los clásicos contra Gimnasia y Tiro (fecha ocho) y Juventud Antoniana (fecha nueve).
Esto implica que el equipo debe empatar o ganar frente a San Martín este domingo en Tucumán (por la fecha seis), y luego frente a Tiro Federal de Rosario en el Martearena (fecha siete).
¿Qué pasará si el equipo no logra dicho objetivo? El proceso se podría venir abajo y, además, el equipo se quedaría sin chances de pelear por el primer ascenso en el nonagonal, al que acceden los primeros cuatro de cada zona y el mejor quinto.
Coleoni pidió también comenzar a jugar con dignidad y no bajar los brazos, pese al mal momento y a lo que se diga del equipo.