inicia sesión o regístrate.
Mantener la estabilidad económica en Gimnasia y Tiro se hace cada vez más difícil para los dirigentes.
La escasa concurrencia de público se traduce en bajas recaudaciones y comienza a dejar secuelas graves. La situación es alarmante para los directivos albos, quienes a su vez confían en que el pueblo millonario responderá cuando el equipo enfrente a San Jorge el viernes, a las 22, en el Gigante del Norte.
Ramiro López, integrante de la subcomisión de fútbol, en diálogo con El Tribuno, consideró: “Hay mucha preocupación porque es el año más difícil que afrontamos en lo económico. Los gastos son cada vez más altos y los ingresos más bajos; se hace muy difícil llevar esto adelante”.
López explicó que “la gente no está yendo a la cancha porque está cansada de esta categoría (el Argentino A). Esto está afectando al fútbol de Salta, no solo nos pasa a nosotros”, consideró. Además, el directivo contó que también habló con el plantel sobre la complicada situación económica y que todavía no tomaron ninguna resolución al respecto. Por último, López respaldó al Tano Riggio al frente del equipo: “Tiene todo nuestro apoyo porque apostamos a un trabajo serio y sobretodo con los juveniles”.