Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
11°
17 de Agosto,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Verónica Perdomo enamoró al Cholo Simeone 

Jueves, 19 de septiembre de 2013 23:41
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Verónica Perdomo se fue a Europa a descansar, con una amiga, y dicen las buenas lenguas que volvió con el corazón partido. Es que del otro lado del mar quedó un hombre encandilado por los mismos ojos negros que volvieron deslumbrados.

Para quienes no recuerdan, Verónica Perdomo es esa chica que en 2009, en mejor momento de su carrera, trabajando en teatro y TV, Vero sufrió un ACV isquémico que la dejó al borde de la muerte y en coma farmacológico durante 30 días. Luego de un largo tratamiento, pudo recuperarse de a poco. Luego de un largo tratamiento, pudo salir del hospital, pero había perdido la capacidad de hablar, escribir y tenía gran parte de su cerebro muerto.

Poco tiempo después, su padre falleció de una trombosis intestinal y uno de sus grandes apoyos para salir adelante, su hermano. También falleció tiempo después de un ataque al corazón con apenas 30 años.

La vida la golpeó realmente duro, pero también le dio la oportunidad de reiniciarse. En lo laboral, el primer paso de la nueva etapa la dio en Bailando por un Sueño el año pasado, donde su historia de vida se hizo conocida para el gran público. Después, en el teatro, en Viaje de locura.

Hace unos días, viajó con una amiga a Europa a descansar. Está soltera y con el corazón vacante. Hace un mes se distanció del director publicitario Juan Chappa, luego de cinco años de relación.

La modelo se fue de viaje junto a su amiga Verónica Miele, cuyo marido es muy amigo del actual DT del Atlético Madrid, Diego Simeone. Cuando las chicas llegaron a Madrid, acompañadas por el hijo de Miele, los fue a buscar el exdeportista y los alojó en su casa. Miradas van, miradas vienen, coqueteo un día y romance el otro. Perdomo y Simeone congeniaron. Dicen que de regreso a Buenos Aires, la modelo no para de recibir mensajes de amor que quedó del otro lado del Atlántico.
 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD