inicia sesión o regístrate.
La apuesta del técnico Mauro Laspada es que Juventud vuelva a mostrar esta noche frente a Chaco For Ever el rendimiento óptimo que tuvo cuando vapuleó al lobo entrerriano, en la última presentación en el Martearena. Luego del empate frente a Libertad, en Sunchales, el DT del santo apelará a un juego agresivo, punzante y con mayor dinámica frente a los chaqueños para quedarse con los tres puntos. Una fórmula que en el once antoniano ya resultó productiva; pero que esta vez en la faz ofensiva presentará una notable ausencia: la del goleador Rodrigo Sánchez, por lesión. Para suplir al delantero titular Laspada recurrió a Henry Sáez, un jugador de otras características y que se mueve por todo el frente de ataque
En tanto que en la defensa otra vez estará ausente el Colorado Zuvinikar, tras su segunda expulsión después de cumplir una sanción. Ezequiel Palacio, el comodín, cubrirá su puesto y conformará la dupla de centrales junto al cordobés Hernán Fernández. Y en cuanto al aspecto táctico, Daniel Liva en lugar del Poro Domínguez aparecerá como enganche y buscará imprimirle a cada jugada una cuota de claridad y precisión para poder concretar los avances hasta el arco contrario.
Por su parte, en Chaco For Ever, el DT Daniel Cravero decidió introducir cuatro variantes con respecto a los once que empataron con Gimnasia y Tiro de local.