inicia sesión o regístrate.
Ramón Díaz sigue jugando al misterio a un día del encuentro revancha entre River y la Liga de Loja, de Ecuador, que se disputará mañana a las 19.30 en el estadio Monumental.
La inclusión de Federico Andrada o Jonathan Fabbro, este último de bajísimo nivel en los últimos partidos, es la reserva que se guardará hasta hoy el entrenador millonario de cara a la revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana. La otra duda está planteada en defensa; con Germán Pezzella o Gabriel Mercado como stopper por derecha.
El hermetismo es tal que el Pelado ni siquiera dejó “pispear” la práctica a los periodistas. El plantel millonario entrenó ayer por la mañana a puertas cerradas en su estadio y luego el DT se limitó a brindar la lista de jugadores que después quedaron concentrados para el duelo, en el que River deberá revertir el 1-2 sufrido en Ecuador, pero con el “plus” a favor que le otorgó el gol de visitante, que puede ser clave en la definición.
Ramón no podrá contar con Jonathan Maidana, por acumulación de amarillas, pero sí es un hecho el regreso de Eder Alvarez Balanta tras una sortear una distensión muscular.
River saldrá a jugar mañana el desquite con: Marcelo Barovero; Germán Pezzella o Gabriel Mercado, Eder Balanta y Jonathan Bottinelli; Carlos Carbonero, Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma y Leonel Vangioni; Manuel Lanzini; Teófilo Gutiérrez y Federico Andrada o Jonathan Fabbro. Además, desde anoche quedaron concentrados también: Leandro Chichizola, Osmar Ferreyra, Giovanni Simeone, Matías Kranevitter, Ariel Rojas y Ramiro Funes Mori.