¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
11°
26 de Junio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

El albo y la villa bajan el telón de la jornada

Miércoles, 04 de septiembre de 2013 01:32
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La primera fecha del torneo decagonal del Anual se completará esta tarde cuando se enfrenten Gimnasia y Tiro y San Antonio.

Este duelo entre albos y villeros se disputará a las 16 en el estadio de la Liga Salteña.

Tanto para Gimnasia como para San Antonio será el puntapié inicial en este nuevo minicertamen en el que buscarán ganarse el derecho a disputar la final de la temporada contra Pellegrini, y una plaza al TDI en el caso de la villa.

Además, en San Antonio hará su debut como DT Oscar Acevedo, tras el alejamiento de Juan Mamaní luego de la final (por la primera plaza al Torneo del Interior) perdida ante peye hace un par de semanas.

La villa se ve casi obligada a ganar una de las tres plazas que restan adjudicarse a los equipos capitalinos y la disputará contra otros cuatro equipos (Unión, Libertad, San Martín y Sanidad), recordando que Gimnasia, Juventud, Central Norte y Camioneros Argentinos no podrán hacerse acreedores de estas plazas por estar disputando otros torneos superiores del Consejo Federal.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD