Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
5 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Demoraron al presunto hacker de famosos

Lunes, 27 de enero de 2014 17:48
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El denominado "Camus hacker", un joven que acechó a los famosos publicando fotos íntimas a través de las redes sociales, muchas de ellas tomadas de teléfonos celulares y webcam, fue demorado en un procedimiento de la Policía Metropolitana. El detenido es un joven de 22 años, identificado como Emmanuel Ioselli, reconoció que la semana pasada dio una entrevista a una radio, en la que dijo que él había subido las fotos a la red.

El joven fue demorado tras dar una entrevista en un canal de televisión ubicado en el barrio de Constitución, pero su abogado Héctor Yemmi, indicó que él no era el denominado "Camus hacker". "Sí, hizo la entrevista, pero aclaró que lo hizo bajo presión", explicó Yemmi a la prensa. Varios de los famosos que fueron damnificados por las fotos que subió el hacker a la red son Andrea Rincón, Coki Ramírez, Fatima Florez y hasta el periodista Jorge Lanata, entre otros. El propio Ioselli comentó que se presentó porque "quería limpiar" su imagen, y agregó que "confía" en la Justicia argentina.

La cuenta en la red social Twitter de @camushacker, fue cerrada por las autoridades de la compañía, donde se publicaron también las fotos de Sofía Cléricci, Annalisa Santi, Diego Korol, y Sergio "Maravilla" Martínez. Luego de estar declarando ante la Policía, Ioselli se fue junto a su abogado, y dijo que espera que todo este tema "se resuelva cuanto antes". Previamente, la madre de Ioselli, de nombre Analía, criticó duramente a su propio hijo, al que calificó como "un pelotudo que no sabe lo que hace".

"Es un pendejo que no labura, es un parásito de la computadora, perdió el setenta por ciento de la vista", expresó la mujer. La madre de Ioselli no cree que su hijo sea un hacker y agregó que "no le da" para hacer algo así. "Sólo tiene algunos videos de chicas del barrio; se hace el importante para levantárselas", agregó la mujer, que echó por tierra las conjeturas que lo sindican como el experto informático que decía ser.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD