Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
10°
8 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Acusan a otros jóvenes por el crimen de Melina

Sabado, 04 de octubre de 2014 01:20
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla
Joel Fernández, uno de los detenidos, aseguró que otros dos presos en la causa se fueron con Melina Romero la última madrugada que se la vio con vida y que previamente uno de ellos le había colocado una pastilla en un trago. Fernández (20), alias Chavito, fue detenido el 12 de septiembre, en tanto que también permanecen presos un adolescente de 16 años, Elias Fernández (18) y Javier Rodríguez (44), luego de ser señalados por una chica que era amiga de Melina y es considerada testigo clave.
Según la indagatoria a la que accedió Télam, Chavito, que declaró trabajar como pintor, relató que el 24 de agosto concurrió al boliche Chankanab de la localidad bonaerense de San Martín, el mismo al que esa noche Melina fue a festejar su cumpleaños número 17.
El imputado dijo que vio a la joven dentro del local bailable alrededor de las 3.30 acompañada por el adolescente de 16 años actualmente preso y por otro joven al que conocía como Narigón. Según la causa, Narigón es Elías Fernández, pero su familia afirmó que él no tiene ese apodo. Chavito aseveró que en un momento fue a la barra a comprar una bebida y vio que Narigón compró una cerveza, la abrió, le colocó una pastilla rosa adentro y le convidó a Melina. Según Fernández, Narigón le dijo previamente al menor de edad que iba a hacerle eso a Melina y después de haberlo concretado se fue al boliche ubicado enfrente, llamado Godofredo. Según Chavito, cuando salió de ese local, cerca de las 6.30, vio que Melina abordaba un remís en la agencia ubicada junto a Chankanab, acompañada de los mismos jóvenes con los que la había visto antes. A diferencia de lo que declaró este imputado, una cámara de seguridad del boliche que se difundió muestra a Melina a las 6.56 caminando sola cerca del local bailable, aunque podría haberse encontrado con alguien después.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD