¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
15°
31 de Agosto,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

El verdadero final del filme Mujer bonita

Martes, 11 de noviembre de 2014 00:30
La película estrenada en 1990 que lanzó a la fama a Roberts.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla
El final feliz entre Vivian Ward y Edward Lewis se aleja de cómo debía terminar realmente la cinta Mujer bonita (Pretty Woman), que catapultó a la fama a Julia Roberts en 1990 por su rol de una prostituta en Los Ángeles.
Según trascendió, el primer guión de la película era muy diferente de lo que finalmente se ve en pantalla. Era, más bien, un largometraje de bajo presupuesto con un tono menos amable y romántico.
La propia protagonista Julia Roberts habría catalogado al libreto original como "oscuro, horrible y deprimente"".
En primer lugar, la película iba a llevar el título de 3.000, en referencia al precio que el millonario, interpretado por un apuesto Richard Gere, paga por contratar los servicios de la prostituta durante una semana.
Los temperamentos de los protagonistas también iban a ser otros. Vivian iba a ser una drogadicta maleducada y con mal carácter, y Edward, un elegante millonario, también muy malhumorado y muy lejano al príncipe azul que vemos en la película, dirigida por Garry Marshall y estrenada en los Estados Unidos el 23 de marzo de 1990.
El guión fue reescrito seis veces por distintos guionistas cuando Touchstone Pictures, adquirió el proyecto.
Los fanáticos de la película aún se emocionan cuando ven a Edward dirigirse en limusina para ir al antiguo departamento de Vivian con una ramo de flores para declararle su amor. De la forma que ella lo había soñado. Al más puro estilo de cuento de hadas, Vivian y Edward se quedan juntos y felices. Pero en la versión original, el millonario echa de la limusina a la prostituta, le lanza en la cara los 3 mil dólares y regresa a Nueva York con su novia.
El golpe de timón en el guión original fue más que acertado.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD