inicia sesión o regístrate.
El jean traspasó todo tipo de barreras en la moda. Lo visten desde los más pequeños hasta lo más grandes sin importar clase y estilo, hay de todo y para todos. Encontrar un jean ideal que calce como queremos, no parece ser tarea fácil.
Para cuerpos curvilíneos:
Los jeans elastizados son una opción ideal para este tipo de cuerpo. Los colores oscuros estilizan y las costuras a contra tono no son la mejor opción. En cuanto al tiro, es recomendable un tiro medio, por encima de la cadera y suelto de cintura.
Para un cuerpo tipo “pera”
Recordar siempre de no elegir jeans con bolsillos pequeños, porque tienden a ensanchar visualmente la figura. Es recomendable el elastizado para un buen calce. En cuanto al tiro, lo mejor es tener toda el área cubierta, por lo cual un tiro bien alto ayudará a estilizar y comprimir. El corte, recto que no ajuste demasiado.
Para un cuerpo sin curvas
Un calce ideal es el jean recto. Puedes probar tiros medios, altos y bajos pero nunca olvides los bolsillos en la parte trasera, que acentúan la cola y de esta manera destacan las pequeñas curvas.