PUBLICIDAD

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
21°
22 de Agosto,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Un lugar para pasarla bien y tranquilos

Viernes, 18 de abril de 2014 02:14
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una nueva propuesta puede encontrarse en la zona del Paseo Balcarce. Se trata de “La Cueva del Ratón”, ubicada en la intersección de 20 de Febrero y Necochea, uno de los lugares emblemáticos de la zona.

Valeria Suasnabar fue quien pensó y organizó “La Cueva...” con la idea de acercarse a un público adulto, que vaya desde los 25 años en adelante.

“La verdad, apenas alquilamos este lugar nos tiramos con mi primo a soñar cómo debía ser. Y lo armamos entre los dos. Apenas vimos el lugar dije "ahí me quedo', porque este sitio tiene una mística muy particular, con las calles empedradas, la cabeza del toro en el edificio del frente... Así nació el bar. Nos tiramos en el piso y lo imaginamos. Está orientado a personas de 25 años para arriba, que todos los fines de semana pueden encontrar su espacio aquí, con un buen show. Y el resto de la semana, mucho restaurante y bar”, explica Valeria.

Para la propietaria, “no había lugar exclusivo para gente de mi edad, excepto el Café del Tiempo, pero buscábamos un lugar que no estuviese en medio de la Balcarce, sino un poco más alejado del movimiento que tiene el Paseo, para darle un poco más de intimidad al público que buscamos”, señala Valeria Suasnabar. Y una vez que pisó el acelerador, quedó definido el nuevo bar: “La Cueva del Ratón”.

“Consideramos que tenemos la mejor barra de whisky de la Balcarce. Además, nuestro barman Gonzalo Genovese es un especialista en bueno tragos. También tenemos una oferta exclusiva en comidas, picadas especiales, entre las cuales la gente elige más numerosamente a los "dedos de carne salteados' que se sirven con mollejas. Pero, según el gusto de la gente, las vedettes de la casa son las rabas. Salen con salsa al ajillo o con una salsa con camarones”, dice. Para mayo, La Cueva... nos propondrá una revolucionaria vuelta de cuerda.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD