¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
10°
16 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Ayelén Paleo: "Yo no me acosté con Santiago Bal"

Lunes, 28 de abril de 2014 18:18
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La bailarina Ayelén Paleo, señalada como la tercera en discordia en la separación de Carmen Barbieri y Santiago Bal, aseguró hoy que su relación con el humorista se limitó a encontrarse varias veces en un bar, tomar café y escucharlo.

"Yo no me acosté con él", afirmó la joven vedette al dar su versión de los hechos, luego de que Santiago Bal afirmara que fueron amantes. "Cuando estalló todo esto, no pude profundizar y dar detalles de lo que pasó. No me animé, no lo pude manejar. Tenía 19 años, recién empezaba en los medios y todos me salieron a matar", detalló la bailarina en "Intrusos".

Agregó que "cuando dije que Santiago se había enamorado de mí, que se había encandilado conmigo, no mentí en ningún momento. "Él me decía que estaba enamorado. No sé si estaba caliente en verdad. Nos encontrábamos en Manhattan (confitería de Belgrano). Eran los jueves porque yo iba a hacer pole dance y me quedaba cerca y él pedía que vaya", dijo.

Luego aclaró que fueron varias veces y no una sola, como él le había dicho a Carmen: "nos encontramos 3 o 4 veces y me contó un montón de cosas. Yo me encontré con un hombre solo, que nadie lo escuchaba, carente de afecto". Si bien ella asegura que en público nunca pasó nada, y hasta destaca que Santiago nunca la tocó, reveló que desde "el primer día me di cuenta que estaba enamorado de mí, y en la tercera salida me dijo que estaba enamorado".

Por su parte, insistió: "No me voy a hacer cargo de nada de lo que dicen. Él dice que salió conmigo cinco meses y no fueron más que cinco meses tomando café. Yo no me acosté con él, no fui amante de Santiago Bal". También aclaró el tema de los supuestos pagos con regalos y los pasajes aéreos que gozaba como privilegio en las giras con la revista y que Mariano Bal confirmó. "Jamás me dio dinero ni regalos. Sólo me dio un perfume y flores por el día de mi cumpleaños. Y sobre los pasajes, le comenté una vez que viajé muy mal en un micro, con la ventana rota y me dijo que en el nombre de la compañía el próximo viaje lo hacía en avión, nada más. El resto de los pasajes me los pagaba yo". "Sí, lo usé a Santiago y pido disculpas. Yo lo escuchaba y trataba de sacar algún beneficio como correcciones en los cuadros, promoción en revistas. Pero nada más, si hubiera sabido que eso iba a genera todo este revuelo no hacía nada. No soy mala mina. Me echan la culpa de todo. Por mí no se terminó su matrimonio, señora. Ellos mismos lo cuentan que dormían separados. Ya ni me interesa".

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD