inicia sesión o regístrate.
Fue convocado para la última doble fecha de Eliminatorias, para asegurarse de que represente a Argentina. Después de ir al banco ante Perú, ingresó los últimos ocho minutos en la visita a Uruguay. Eso, sumado a un buen final de campeonato con el Inter podían ilusionar a un Mauro Icardi con estar en Brasil 2014. Pero en la lista de 30 jugadores que entregó Alejandro Sabella no está.
"No cuestiono las decisiones del seleccionador Sabella, ya hay muchos delanteros y sabemos de qué nivel. Estoy tranquilo, tengo que estar tranquilo porque por lo menos tengo por delante un par de Mundiales en los que podría participar", comentó con calma el goleador.
Luego se refirió a cuestiones de su club. "Jugar con Zanetti fue un honor para los jóvenes como nosotros, estar al lado de campeones como él. Cuando el año pasado supe que vendría aquí, le envié un mensaje al Capitán diciéndole que al menos tendría que jugar otro año", expresó refiriéndose al reciente retiro del Pupi. Y en la entrevista del programa Inter Nos, agregó: "Me llevo bien con todos mis compañeros, con los sudamericanos, con Guarín comparto habitación desde que llegué en la pretemporada, y en el campo me entiendo muy bien con Palacio".