inicia sesión o regístrate.
Estimados amantes del Rugby, somos un grupo de padres de Orán, y nuestros hijos socios de un hermoso Club como el Zenta Rugby Club. Como padres hacemos un gran esfuerzo junto con la comisión para juntar peso por peso para mantener nuestro club y poder viajar con nuestros menores. Estamos convencidos que ahí está el futuro de nuestro club. Pero nos sentimos dolidos y preocupados de que nuestros hijos aún no hayan jugado un solo partido con equipos de Salta. Curiosamente nos dejaron afuera este año. Ya en Salta se jugó un campeonato de menores y están por el segundo, y el Zenta tiene que esperar a jugar el Desarrollo con clubes del interior que están en formación, y que aún no presentaron las divisiones que participarán.
Ellos no tienen la culpa, les prometieron formación, nombraron un Oficial de Desarrollo, para las fotos cuando venía el Gobernador y en lo que va del 2014 solo lo vimos aparecer para armar un seleccionado de mayores, pero lo importante para crecer son las divisiones menores.
Da mucha bronca saber que es la ley del gallinero, y seguramente a Salta le pasará lo mismo con Tucumán, y con Buenos Aires. Por favor señores de la Unión de Rugby de Salta, trátennos como salteños. Sabemos que los menores de Jujuy juegan en Salta, y nosotros seguimos esperando. Esperamos con esto entiendan la necesidad de jugar un torneo más competitivo para nuestro hijos y que revean la posibilidad de incorporar al ZRC en el torneo anual juvenil.
Martín Ramírez, Jorge Dragone, María Ramírez, siguen firmas