¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
5 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Megarrobo en la planta de La Serenísima

Sabado, 31 de mayo de 2014 02:38
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La empresa productora de lácteos La Serenísima sufrió un megarrobo durante las últimas horas del jueves, en el que los principales sospechosos son los empleados nocturnos.

Según informó el contador de la empresa, Ramón Espilocen, a este medio, el robo ocurrió entre las 22 y las 24, hora en la que la empresa se encontraba sin empleados.

El dinero robado, cuya cifra no fue especificada, pertenecía a la recaudación de un camión que salió el lunes hacia la ruta 51, con destino final Formosa. En todo el trayecto debían hacer reparto de mercadería.

El vehículo volvió con la recaudación el jueves alrededor de las 20, hora en la que los empleados de administración ya se habían retirado, por lo que el chofer decidió depositar el dinero en un gabinete.

Según trascendió, el conductor del camión, luego de terminar su tarea, se retiró del lugar.

Durante los primeros minutos de ayer, cuando ingresaban los empleados, observaron que el gabinete estaba forzado, en ese momento dieron aviso a la policía.

Los responsables de la firma fueron de inmediato hacia las instalaciones de la empresa ubicada en el Parque Industrial, donde radicaron formalmente la denuncia.

“Efectivos de la Brigada de Investigaciones ya están trabajando en el caso. Tomaron muestras de huellas digitales en el gabinete donde estaba guardada la plata y secuestraron los libros donde se registra el ingreso y egreso de los empleados”, dijo el contador.

Entre las diligencias a realizar seguramente estará el análisis de las cámaras de seguridad y la declaración de los empleados que se encontraban en ese momento en la empresa.

Las principales sospechas apuntan a empleados con acceso directo a las instalaciones, ya que no surgió de las primeras investigaciones la posibilidad de que terceros hayan violentado las puertas de acceso principal.

“Confiamos en los investigadores, por lo que intentamos preservar los detalles del robo, para que no sea entorpecida la investigación. Queremos que esto se resuelva lo más rápido posible”, sentenció el contador.

Por su parte, las actividades se desarrollaron con normalidad en la empresa, a pesar de que personal de la Brigada trabajaba en el lugar.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD