inicia sesión o regístrate.
Luego de dos amargas derrotas, el clásico del béisbol salteño volvió a quedarse en la zona sur, donde ayer por la tarde Cachorros rojo venció por 7 a 5 a Popeye bordó en el encuentro disputado por la quinta fecha del torneo organizado por la Liga Salteña.
El tricolor tuvo una destacada actuación en el campo y fue Fernando Cancelare el lanzador que bloqueó el bateo de los espinacas, para que ahora sí, la victoria quede nuevamente en el diamante de Cachorros.
Ese mismo equipo había perdido en la primera fecha por 6 a 5 en el extra innings y dos semanas atrás, el equipo que tuvo el mismo sabor a derrota fue Cachorros azul, que cayó frente a Popeye bordó por 7 a 4.
Por su parte, en la cancha de Fox, donde hizo de local el conjunto de Cerveceros, el azul de la zona sur logró una cómoda victoria por 18 a 6.
Prejuniors
Los tricolores tuvieron una gran jornada, porque además de los buenos resultados en primera división, ayer en prejuniors, les ganaron a Fox por 16 carreras a 0.
El lanzamiento de los visitantes estuvo a cargo de Brunela Pizarro, que realizó un gran desempeño en el montículo.
Cabe destacar que en promocionales la fecha se suspendió, debido a que hay jugadores de Atléticos, Popeye y Cachorros afectados a la Selección argentina.
Hoy se completa la quinta fecha con el encuentro de la división infantiles en la cancha de los espinacas con los partidos entre Popeye b vs. Fox y Atléticos vs. Cachorros, en Popeye.
El conjunto que hacía de local en el predio de Chachapoyas se mudará a Pereyra Rozas en los próximos meses y por ahora recibe a sus rivales en Popeye o en la cancha de Fox.