¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
10°
30 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Le sacaron el jugo

Jueves, 19 de junio de 2014 03:03
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La victoria de Holanda sobre Australia era previsible, pero lo que nadie tenía en los papeles era cómo el equipo europeo iba a lograr esos tres puntos. El conjunto que goleó a España en el debut dio vuelta el partido y terminó imponiéndose 3 a 1 en el estadio Beira Río de Porto Alegre. 

Arjen Robben, Robin van Persie y Memphis Depay salieron al rescate de una desconocida Holanda y con sus goles le dieron el triunfo que casi garantiza su clasificación a los octavos de final de la Copa Mundial de fútbol. Holanda tuvo que trabajar más de la cuenta para contener a la empeñosa Australia, que venía de perder 3 a 1 con Chile. Los australianos dominaron por largos pasajes y llegaron a colocarse 2 a 1 arriba luego de ir perdiendo 1 a 0. A la larga, no obstante, pudo más la categoría individual de los holandeses. 

Robben anotó su tercer gol de la Copa a los 20 minutos de la etapa inicial y van Persie lo imitó a los 13’ del ST. Memphis, cuyo ingreso en el complemento revitalizó el ataque naranja, marcó el tercero a los con la complicidad del arquero Mat Ryan. Por Australia marcaron Tim Cahill, a los 21 min, y Mile Jedinak, de penal, a los 53.

Holanda cerrará el grupo B frente a Chile el próximo lunes, mientras que Australia se medirá con España. 

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD