inicia sesión o regístrate.
La mesa de conducción del PRS resolvió iniciar una ronda de consulta interna para definir eventuales alianzas de cara a las elecciones provinciales del próximo año.
Esta decisión surgió de la reunión que realizaron miembros del Comité Central del PRS y que encabezó el titular partidario y vicegobernador, Andrés Zottos, en la sede de calle Rivadavia.
Tras analizar la realidad política local, la mesa de conducción del PRS resolvió organizar reuniones zonales con dirigentes y afiliados de toda la provincia.
El primer encuentro se hará el próximo fin de semana en el departamento Metán y luego continuará en los departamentos Orán, San Martín y Anta. La consulta también llegará a los valles de Lerma y Calchaquíes y al departamento Capital.
Zottos aclaró que se trata de una forma de respetar la opinión del afiliado, más allá de que la Convención haya facultado al Comité Central a determinar la política de frentes.
“El partido tendrá un ámbito de discusión interna previo a iniciar cualquier diálogo con otras fuerzas políticas, de manera de tomar decisiones consensuadas con toda la dirigencia y también con el objeto de poder plasmar la unidad de los renovadores”, concluyó Zottos.