inicia sesión o regístrate.
Centenares de argentinos se congregaron ayer en los predios Fan Fest de la FIFA para presenciar la victoria sobre Nigeria. Fue una fiesta total.
DIEGO MARADONA
La hinchada argentina dio su veredicto ayer en el estadio Beira Río de Porto Alegre. En medio del partido con Nigeria, las manifestaciones a favor del astro Diego Maradona no cesaron, como tampoco los cánticos de insulto contra el mandamás de la AFA, Julio Grondona, que se encontraba en las tribunas.
Los barras argentinos también estuvieron
La barra brava de Independiente, encabezada por Pablo “Bebote” Alvarez, estuvo ayer en el estadio Beira Río de Porto Alegre, durante el encuentro entre el seleccionado argentino y Nigeria. Alvarez logró ingresar a Brasil pese a estar incluido en el listado de barras “prohibidos” en Brasil y ocupó un lugar en una de las tribunas de este escenario. Otra barra que tuvo representantes fue la de San Lorenzo, conocida como “La Butteler”.
Babatunde se rompió el brazo
El mediocampista del seleccionado nigeriano de fútbol Michael Babatunde se fracturó ayer un brazo en la derrota que sufrió su equipo frente a la Argentina, según lo confirmó su entrenador Stephen Keshi. “Parece que se fracturó el brazo y van a operarlo aquí (en Porto Alegre). Es casi imposible que pueda volver a jugar en el Mundial”, reveló Kesh. Babatunde recibió un pelotazo en el brazo de un compañero.