inicia sesión o regístrate.
Soy vecino del pasaje Marcos Paz, ubicado entre la calle España (al 1700) y la avenida Belgrano, la calle Maipú y la República de Siria, y con ello participo del riesgo de todos los que habitamos en esa zona por la inseguridad que gobierna en el lugar.
El problema es que casi todas las noches, después de las 20, grupos de tres o cuatro muchachos se juntan en el lugar y la cuadra que de día es un lugar ameno y pleno de vida vecinal, se transforma en un espacio peligroso para quienes salimos y regresamos.
Incluso sabemos que es peligroso para nuestros hijos.
Estas reuniones de “amigos” -que incluyen compartir bebidas y otras sustancias- suelen extenderse hasta bien entrada la madrugada.
Es por ello que le pido al jefe de la Policía de la provincia que envíe con cierta frecuencia a una patrulla que vigile el lugar, que haga pasadas en distintos horarios simplemente con una actitud preventiva.
Los vecinos somos concientes de que no puede haber un policía en cada esquina de la ciudad, pero sí pedimos que incluyan nuestra cuadra en el esquema de patrullaje.