inicia sesión o regístrate.
Tres personas fueron asesinadas a balazos y cuchilladas en diferentes hechos cometidos entre la madrugada y la mañana de ayer en Rosario, por lo que ya suman 125 los homicidios dolosos ocurridos en lo que va del año en esa ciudad santafesina.
Fuentes policiales informaron a Télam que una de las víctimas, identificada como Nicolás P., residía cerca del lugar del hallazgo y presentaba un balazo en el tórax y otro en una pierna. Poco después, los pesquisas detuvieron a un joven, conocido como el Chino, como principal sospechoso del homicidio.
En tanto, un adolescente de 17 años asesinó la noche del sábado a la expareja de su suegra en un altercado producido en una casa de Batlle y Ordoñez y esquina Hungría. Según las fuentes, la víctima, de 29 años, había ido a visitar a su exmujer para recomponer la pareja, Sin embargo, el diálogo entre ambos terminó en una violenta discusión en medio de la cual el hombre agredió a la mujer, de nombre Gladys, por lo que el yerno salió en su defensa y acuchilló al atacante. El herido fue trasladado de urgencia al hospital Roque Sáenz Peña, adonde arribó sin vida; en tanto, el autor del homicidio huyó.
Por otra parte, un hombre de 25 años fue asesinado por la espalda, en pasaje 1112, al 3600, al sur de la ciudad de Rosario.