inicia sesión o regístrate.
3 - Edictos
EDICTO CITATORIO El Dr. Teobaldo Rene Osores, Juez del Juzgado en lo Civil y Comercial de 1ra. Instancia, de la 2da. Nominación del Distrito Judicial Sur-Metán, Secretaría de la Dra. Nelly Elizabeth García, en los autos caratulados: ‘MOLINA, CEFERINO s/SUCESORIO; EXPTE. N° 15.942/13‘, cita a todos los que se consideren con derecho a los bienes de la Sucesión, ya sean como herederos o acreedores, para que dentro del término de treinta días, a partir de la última publicación, comparezcan a hacer valer esos derechos. Publíquese por tres días en el Boletín Oficial y en el Diario El Tribuno. San José de Metán, 12 de Marzo de 2.014.
EDICTO CITATORIO La Dra. Olga Zulema Sapag, Jueza del Juzgado en lo Civil y Comercial de 1ra. Instancia, de la 1ra. Nominación del Distrito Judicial Sur-Metán, Secretaría de la Dra. Fátima Silvina Ruiz, en los autos caratulados: ‘Sucesorio de Rivainera, Nora del Valle, Expte. N° 16.665/13‘, cita a todos los que se consideren con derecho a los bienes de la Sucesión, ya sean como herederos o acreedores, para que dentro del termino de treinta días, a partir de la última publicación, comparezcan a hacer valer esos derechos. Publíquese por tres días en el Boletín Oficial y en el Diario El Tribuno. San José de Metán, 30 de Junio de 2.014.
EDICTO CITATORIO REF. EXPTE. Nº 0090034-115437/14. FERNANDO OSVALDO MARTOS, D.N.I. N° 07.071.775, en su carácter de propietario del inmueble Catastro N°2703, Dpto. Cachi tiene solicitada concesión de agua pública para irrigar una superficie de 0,9067 has con una dotación de 0,4725 lts./seg. aguas a derivar del Río Calchaquí, conducidas por acequia comunera hasta ser elevada mediante bomba de diafragma, de ejercicio eventual. Conforme a las previsiones de los arts. 47, 51, 69 y 201 del Código de Aguas, se ordena la publicación de la presente gestión en el Boletín Oficial y en un diario de circulación en toda la provincia, por el término de cinco (5) día. Ello para que, en función del art. 309 del mismo cuerpo legal, las personas que tengan derecho o interés legítimo tomen conocimiento de que podrán hacerlo valer en el término de treinta (30) días hábiles contados desde la última publicación, ante la Secretaría de Recursos Hídricos, sita en Avda. Bolivia 4650, 1º Piso de esta Ciudad de Salta. Secretaría de Recursos Hídricos, Salta, 27 de junio de 2014. Fdo. Dra. Sandra Mabel Siegrist, Asesora Legal. Secretaría de Recursos Hídricos.
EDICTO Dra. HEBE ALICIA SAMSON Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial, Primera Nominación. Secretaría de la Dra SARA C. RAMALLO, en autos caratulados: ‘SUCESORIO- CONDORI PATRICIO JOSE‘, Expte. N° 445962/13, cita y emplaza a todos los que se consideren con derecho a los bienes de esta sucesión, ya sea como herederos o acreedores de la causante, para que dentro del término de 30 días de la última publicación, comparezcan a hacerlo valer, bajo apercibimieto de lo que hubiere lugar por ley, Publiquese por tres en el Boletín Oficial y en el diario EL TRIBUNO. SALTA 2 de Julio de 2014. Fdo. Dra. Sara del C. Ramallo, Secretaria.
EDICTO DRA. OLGA ZULEMA SAPAG, Juez de 1º Instancia en lo Civil y Comercial - 1º Nominación - Secretaria de la DRA. FATIMA SILVINA RUIZ - Distrito Judicial del Sur - Metan, cita a todos los que se consideren con derecho a los bienes de esta sucesión de ROJAS, JUAN NICOLAS y MORENO, BLANCA ALCIDE - sucesorio - Expte. Nº 16746/13 de este juzgado, ya sea como herederos o acreedores para que dentro del término de TREINA (30) días, a partir de la última publicación por TRES (3) días en el Boletín Oficial y en el diario El Tribuno, comparezcan a hacer valer esos derechos. San José de Metan, 01 de Julio de 2014.
EDICTO La Dra. Ana María De Feudis de Lucia, Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Distrito Judicial del Norte, Circunscripción Tartagal, Secretaría de la Dra. Estela Isabel Illescas, en autos caratulados: ‘Sucesorio de Benítez, Agustín Ramón y Torales Ojeda, Pabla Francisca‘; expte. N° 23.010/13, cita a todos los que se consideren con derecho a los bienes de esta sucesión, como herederos o acreedores, para que dentro del término de treinta días comparezcan a hacerlos valer, bajo apercibimiento de lo que hubiere lugar por ley. Publíquese por tres días en el Boletín Oficial y Diario El Tribuno de la Provincia de Salta. Tartagal, 23 de Junio de 2.014.
EDICTO La DRA. MARIA VIRGINIA TORANZOS DE LOVAGLIO, Juez de 1ra. Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral y de Personas y Familia, del Distrito Centro Cafayate, Secretaria del Dr. ROBERTO A. MINETTI D’ANDREA, en los autos caratulados: ‘ZULETA, FRANCISCA S/ SUCESORIO‘ - EXPTE. EXC N° 228/12, cita por edictos que se publicarán durante TRES DIAS en el Boletín Oficial y en el diario El Tribuno (Art. 723 del Cód. Procesal Civil y Comercial), a todos los que se consideren con derechos a los bienes de esta sucesión, ya sea como herederos o acreedores, para que dentro del término de TREINTA DIAS de la última publicación comparezcan a hacerlos valer, bajo apercibimiento de lo que hubiere lugar por ley. Fdo. Dra. MARIA VIRGINIA TORANZOS DE LOVAGLIO - JUEZ - , Secretaria a cargo del Dr. ROBERTO A. MINETTI D’ANDREA. Cafayate - Salta, 05 de Mayo de 2014.
EDICTOS El Dr. Luis Enrique Gutiérrez Juez del Juzgado de 1° Instancia en lo Civil y Comercial 3 Nom., Secretaria de la Dra. Dolores Alemán Ibañez, en los autos caratulados: ‘AGOSTINUCCI OSCAR EDUARDO (H) S/ Sucesorio - Expte. N° 466339/14. Ordena se cite por edictos, que se publicarán durante TRES DIAS consecutivos en los diarios Boletín Oficial y el Tribuno, a todos los que se consideren con derecho a los bienes de esta sucesión ya sea como herederos o acreedores, para que dentro del término de treinta (30) días comparezcan a hacerlo valer, bajo apercibimiento de lo que hubiere lugar por ley. Fdo. Dra. Dolores Alemán Ibañez Juez,Secretaría. Salta, 3 de Julio de 2014.