Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
16°
10 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Amores edulcorados

Lunes, 28 de julio de 2014 01:30
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla
Encontrarse con la persona de tus sueños y expandir el amor por todos los rincones es una evidencia muy clara que te encuentras enamorada o enamorado. Sin embargo, demostrar a cada instante de lo bien que te sientes y el gran amor que le tienes a tu pareja puede ser invasivo y perturbador para la gente que te rodea.
Así lo señala el sitio web Lifegooroo, el cual publicó cuáles son las demostraciones públicas de amor que generan más rechazo en la sociedad. Toma nota para que no cometas locuras frente al resto.
1. No demuestres excesivamente tu amor por Facebook: Según el medio, demostrar excesivamente amor a tu pareja por Facebook es perturbador y genera rechazo en el resto. Además, explica que "tampoco se trata de no publicar absolutamente nada de tu relación, sino que puedes compartir fotos de un fin de semana o de alguna noticia importante de ambos".
Sin embargo, el sitio recomienda evitar conversaciones personales en público, ya que para eso existen los mensajes privados.
2. No hables como bebé: El medio añade que "un aspecto que saca de quicios al resto es escuchar a una pareja de adultos hablar como bebés".
En privado cada pareja tiene el derecho de hablar como lo desee, pero es molesto para la gente que los escucha.
3. No te las des de compasivo: El portal señala que "si tu lado amoroso está en su máximo esplendor, no es motivo para creerte héroe o heroína e involucrarte en los problemas de tus amigos solteros". Por lo tanto, no te metas en la vida de ellos.
Conservar los secretos de la pareja
Otra recomendación para evitar generar rechazo de terceros es no compartir los secretos de la relación.
Hay asuntos que deben quedar entre los dos y no compartirlos con nadie.
El el sitio web Lifegooroo explica que "compartir todos los pensamientos y sentimientos con otras personas es incorrecto. Este tipo de situaciones se puede prestar para burla". Por ende, es mejor dejar ciertas conversaciones íntimas en secreto y no involucrar a terceros, ya que podrías salir perdiendo.
Por otro lado, existen infinidad de estudios que demuestran que las redes sociales tienen una influencia negativa en las relaciones de pareja al provocar celos, inseguridad, acoso y sobretodo, muchas confusiones. Las conductas más frecuentes asociadas a las parejas y al uso de Facebook son celos, la necesidad de popularidad y baja autoestima.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD