inicia sesión o regístrate.
El delantero Sergio Agüero, tras una rápida recuperación de su lesión muscular, será suplente en el trascendental partido de mañana ante Bélgica por los cuartos de final del Mundial.
Diez días después de sufrir una lesión muscular de grado 1 en el bíceps femoral de la pierna izquierda ante Nigeria, el jugador del Manchester City podría saltar al campo, si el trámite del duelo ante los europeos es adverso.
Desde el cuerpo técnico advierten que la idea inicial es no apresurar la recuperación del jugador pero ante una potencial situación de eliminación no dudarán en utilizarlo como reemplazo.
Agüero sufrió cinco lesiones musculares en los últimos seis meses entre el final de la temporada en Europa y esta etapa mundialista con la Selección argentina.
La falta de variantes en el ataque obligó al cuerpo técnico albiceleste a poner en consideración la opción de llevar al Kun al banco de suplentes.
Con un trabajo intenso en el gimnasio en los primeros días con el kinesiólogo Luis García y desde hace tres días con ejercicios en campo, el Kun ya manifestó su voluntad de jugar si fuese necesario.